Otra vez Marcel Ruiz y Jimmy Gómez en la mira de Chivas

0
288

Luego de que se tornara difícil la llegada de Erick Aguirre a Chivas, al Rebaño le urge reforzarse con un futbolista que pueda jugar en medio campo, por lo que han volteado a Tijuana y tratarán de llevarse a Marcel Ruiz.

Marcel Ruiz es un futbolista que se desempeña como mediocampista, siendo una de sus posiciones la de interior, justo donde ha sufrido el equipo del Guadalajara durante la temporada y para la que estaba pensado incorporar a Erick Aguirre.

Marcel es un viejo conocido del actual técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, pues lo dirigió en el equipo de Querétaro y debido a que no tuvo un rol estelar en Tijuana, en Chivas ven viable la posibilidad de negociar por él.

Además de Marcel, se suma a la lista de deseos Jaime Gómez, lateral derecho, también del equipo de Xolos, a quien, de igual forma, Vucetich dirigió en los Gallos en el 2019.

Respecto a la situación de Erick Aguirre, el tema está trabado, pues Chivas no ha aceptado la contrapropuesta de los Tuzos de llevarse a Fernando Beltrán de forma definitiva y a Alejandro Mayorga a préstamo con opción.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial