sábado, abril 20, 2024
InicioElecciones2021Denuncia Daniela Salgado violencia política en su contra

Denuncia Daniela Salgado violencia política en su contra

La candiata del PAN al Distrito local XI, Daniela Salgado, denunció ser víctima de violencia política en razón de género presuntamente por el partido Morena.

Detalló que ha sufrido acoso en redes sociales con comentarios ofensivos, además de tener testimonios de personas que han visto como retiran su propaganda electoral en las calles.

En ese sentido, aseguró que presentará una denuncia formal en los próximos días ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

«Va a haber una denuncia formal en los próximos días, aún no sabemos con certeza quién es, pero tenemos sospechas dirigidas hacia cierto partido político y candidato que se vale de estas prácticas, así como testigos que han visto como quitan las lonas». 

La actual legisladora del blanquiazul, quien contiende por su reelección, lamentó que haya perfiles políticos que recurran a la guerra sucia.

Ante esto, hizo un llamado a los dirigentes de los partidos políticos a llevar a cabo una contienda limpia, pues recordó que los queretanos son exigentes y necesitan propuestas y resultados, no politiquería.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments