viernes, abril 19, 2024
InicioPortada“CR” marca la diferencia en el mundo

“CR” marca la diferencia en el mundo

‘CR’ marca la diferencia en el mundo.

En la actualidad enfrentamos una amenaza constante, el cambio climático, un problema con resultados devastadores para el planeta en el que vivimos si seguimos indiferentes ante esta situación. La forma en que debemos resolverlo está en empezar a generar consciencia sobre la huella de carbono que como especie estamos dejando en nuestro planeta Tierra.

Y para ponernos el ejemplo ‘Complejos Residenciales’ (CR), celebra de forma peculiar su 20 aniversario como desarrolladora inmobiliaria. En conjunto con sus 60 colaboradores donarán, cada uno, 20 horas al año a causas sociales y ambientales.

Han comenzado con su primera jornada de 5 horas, en donde se dieron a la tarea de limpiar un trayecto del Río Querétaro, entre la Presa del Diablo y Hércules, y un trayecto del Arroyo El Arenal, junto al pueblo de Jurica.

Además de la participación que tuvieron los colaboradores de la empresa, fue mágica la forma en que se unieron en una sola fuerza: los habitantes de las colonias, familiares de los mismos colaboradores y aliados. También agradecen al equipo de la ‘Asociación Habitantes del Río’, expertos en el saneamiento de ríos y líderes sociales en este tema tan importante.

Fue una jornada exitosa gracias al trabajo en equipo, el ánimo de los participantes y el trabajo en conjunto por un bien mayor. De esta manera, CR demuestra ser una empresa socialmente responsable, apostándole al Desarrollo en Armonía.

De esta forma es como ‘Complejos Residenciales’ está agradeciéndole a la tierra queretana que les ha proveído de los frutos cosechados por su trabajo. Entre las labores hay limpiezas de ríos y arroyos, forestaciones, rehabilitación de espacios públicos en comunidades, y actividades culturales y de esparcimiento con pequeños de las comunidades aledañas a sus desarrollos.

CR invita a todos los interesados a sumarse y realizar una labor en conjunto por un bien mayor.

En esta primera jornada Pablo Corona, director de CR, expresó:

«El día de hoy fue un día diferente y muy enriquecedor, hicimos la labor, pero también hicimos trabajo de consciencia y solidaridad, logramos enviar un mensaje; y si nosotros después de esto hacemos un cambio en nuestra rutina y disciplina diaria, ya logramos nuestro objetivo. En CR buscamos poner nuestro granito de arena y hoy sin duda lo logramos.”

De esta manera, CR demuestra ser una empresa socialmente responsable, apostándole al desarrollo en armonía con su entorno.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments