jueves, abril 25, 2024
InicioElecciones2021Presentan candidatos morenistas propuestas en favor de las mujeres

Presentan candidatos morenistas propuestas en favor de las mujeres

En el marco del Día de las Madres, los candidatos de Morena, Celia Maya y Arturo Maximiliano se comprometieron a llevar a cabo acciones en favor de las mujeres.

La aspirante a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya, aseguró que se abrirán guarderías gratuitas, se garantizarán los derechos sexuales y reproductivos, así como un fortalecimiento del Instituto Queretano de la Mujer.

Aunado a estas propuestas, reiteró el apoyo a las mujeres emprendedoras con créditos blandos, la implementación de un transporte exclusivo para las mujeres y el combate a la violencia de género.

«Arrancamos esta sexta semana de campaña con la presentación de los compromisos para vivir mejor para todas las mujeres. Mi gabinete en el gobierno será paritario, además de un gobierno con una clara perspectiva de género».

Por su parte el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, destacó que se atenderán de manera privilegiada a mujeres víctimas de violencia.

Así mismo, se comprometió a crear una policía equipada, capacitada y dotada con tecnología, así como cercana y orientada a la ciudadanía.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments