viernes, abril 19, 2024
InicioElecciones2021Mauricio Kuri combatirá el "huachicol" en San Juan del Río

Mauricio Kuri combatirá el «huachicol» en San Juan del Río

El candidato del PAN a la gubernatura,  Mauricio Kuri González, refrendó su compromiso de blindar Querétaro, esto durante un evento que mantuvo con mujeres en San Juan del Río.

Recalcó que en el tema del robo de combustibles, se replicará su estrategia como lo hizo en Corregidora, en donde se comprometió a instalar arcos de seguridad, utilizar drones y la Policía Estatal de Caminos, para evitar este tipo de delitos.

Consideró que se sumarán esfuerzos entre la policía municipal, estatal y federal, con el objetivo de prevenir los robos a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

«Apostarle con drones, con arcos de seguridad, es la oarte para que no entre la delincuencia de afuera, digamos la delincuencia común», expresó.

Recalcó que le apostará a la ciudad de la paz para prevenir el delito, tanto con infraestructura, como con deporte, cultura y mejores escuelas.

Mauricio Kuri, recalcó que San Juan del Río puede ser una zona de alto riesgo por el número de ductos de Pemex que pasan y por tal motivo se tiene que prevenir el delito del «huachicol».

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments