jueves, abril 18, 2024
InicioElecciones2021Celia Maya:” Estamos aquí para ganar en San Juan del Río”

Celia Maya:” Estamos aquí para ganar en San Juan del Río”

La candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García se reunió con las estructuras de brigadistas de San Juan del Río. Al evento asistieron: la candidata a la presidencia municipal de San Juan del Río, Rosy Ríos de Sinecio, el candidato a Diputado Federal por Distrito II, Jorge Luis Montes Nieves, el Senador, Gilberto Herrera Ruíz, la candidata a Diputada Local por el Distrito VIII, María Eugenia Margarito y la candidata a Diputada Local por el Distrito IX, Rosalba Hurtado.

Rosy Ríos de Sinecio agradeció el apoyo de los brigadistas muchas gracias por su recibimiento, gracias Celia Maya nuestra próxima Gobernadora. Enseguida reiteró: “Me dirijo a ustedes porque nos van ayudar a decidir el futuro de San Juan del Río, en sus manos está la oportunidad de tener un cambio. En mis recorridos me piden seguridad, apoyo a la mujer y protección al medio ambiente, y los vamos atender…Si queremos cosas diferentes, debemos elegir un gobierno diferente”.

Jorge Luis Montes dirigió unas palabras a los brigadistas de MORENA; “Gracias por su apoyo en la calles, el mejor trabajo que podemos hacer esta allá, yo los quiero exhortar a que compartan con la gente la tarea que realiza un Diputado Federal al igual que el senado donde pasa el proyecto de la Cuarta Transformación, nosotros aprobamos el presupuesto a programas sociales, a los proyectos de gran relevancia a nivel nacional, los apoyos que ofrece la Secretaría de Bienestar, mismos que el PAN y otros partidos no quieren apoyar.

Pero si MORENA mantiene la mayoría esos programas los podemos seguir brindando… El trabajo que ustedes realizan son nuestra principal herramienta para lograr el triunfo en San Juan de Río y la gubernatura”.

María Eugenia Margarito Flores, candidata a Diputado Local por el VIII Distrito, invitó a votar por la Cuarta Transformación pues consideró que el cambio va empezar cuando se elija en el Estado y los municipios, un nuevo gobierno y ese es MORENA. Reconoció la hermosa labor de los brigadistas, y les recomendó hablar con el corazón en la mano. Finalizó que como representante de una comunidad indígena se siente muy orgullosa y el próximo 6 de junio la gente apoyará el proyecto de MORENA.

Rosalba Hurtado, candidata a diputada Local distrito IX anunció que se avecina un triunfo para el partido, y esta deseosa de llevar la esperanza a cada uno de los ciudadanos. Invitó a los brigadistas a que no pierdan esa efervescencia con la que iniciaron desde el primer día, pues la recompensa llegará pronto para la ciudadanía.

Gilberto Herrera afirmó que en cuestión de números de personas convencidas de votar por MORENA y representantes de casillas van muy bien, que van avanzando en Tequisquiapan y San Juan del Río, sólo en Ezequiel Montes van lentos, porque no tienen candidato a presidente municipal. Pero anunció que la estrategia será concentrarse en la promoción y difusión de la candidata a la gubernatura, Celia Maya y sentenció que se trabajará arduo, con el corazón y pasión para que gane MORENA.
En su participación, Celia Maya García reconoció en la brigada la presencia de muchos jóvenes morenistas, entusiastas, motivados por salir a convencer a la gente en las calles. Explicó que es necesario acabar con la corrupción que existe en el estado, y que sólo existen dos proyectos de gobierno; uno que encabeza Mauricio Kuri, de enriquecimiento de pocos y el otro, de MORENA y Celia Maya de desarrollo económico en beneficio de las y los queretanos.

“Estamos en un contienda muy importante, vamos por el verdadero cambio de este Estado y país, lo que implica una gran responsabilidad y decirles que ya caminamos mucho. Que estamos aquí para ganar y no se permite la duda, no venimos a competir hoy vamos a ganar, tenemos un gran proyecto para Querétaro y San Juan del Río”, concluyó la candidata a la gubernatura.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments