jueves, abril 25, 2024
InicioDESTACADOMilitantes de Morena y PRI, se suman a la campaña de Mauricio...

Militantes de Morena y PRI, se suman a la campaña de Mauricio Kuri

El Senador de la República, Alfredo Botello Montes, presentó a la excandidata Regidora por Morena en el Marqués Querétaro, Ana Laura Vallarino como nuevo integrante del Partido Acción Nacional (PAN), quién el día de hoy presentó su renuncia ante su anterior partido.

Laura Vallarino dijo que la causa de su salida fue que los lineamientos y valores no coinciden con los objetivos que tiene; sin embargo, no dejará a las personas que conoce y admira, dentro de su anterior partido político.

«A mí me interesa que todos estemos en este proyecto, desde una ama de casa, un micro empresario, un empresario medio, un empresario grande, a todos los necesitamos, porque si no estamos juntos todos, no vamos a salir adelante», así lo comentó la excandidata de morena, Laura Vallarino.

Así mismo se presentó a priistas de la zona serrana que se incorporan a la campaña de Mauricio Kuri, justificando que, en el PAN, han tenido la apertura y sensibilidad para escuchar las necesidades de cada uno de ellos.

Alfredo Botello, destacó lo siguiente, «Agradecer mucho las expresiones que como ciudadanos tienen, como ya lo decían, está adhesión es en lo personal, en su recorrido diario, en sus comunidades, es lo que van a estar realizando en favor de Mauricio, de aquí al 6 de junio. Es un llamado al voto útil, de los ciudadanos por un proyecto ciudadano, que estamos seguros que le va a ir muy bien».

Por último, el representante del PAN, dijo que cualquier voluntario tienen las puertas abiertas para el que quiera incorporarse a su partido, lo haga.

Mafer Mata

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments