viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoFrida Sofía es candidata para interpretar a la nueva ‘Aventurera’

Frida Sofía es candidata para interpretar a la nueva ‘Aventurera’

El productor Gerardo Quiroz reveló que Frida Sofía es una candidata interesante para ser ‘Aventurera’, aunque tendría que hacer casting.

En medio de la polémica por las acusaciones que hizo en contra de Enrique GuzmánFrida Sofía podría protagonizar una de las puestas más exitosas en México.

El productor Gerardo Quiroz reveló que ya se encuentran analizando la posibilidad de que ‘Aventurera’ regrese con un nuevo elenco.

En esta nueva versión podría estar la hija de Alejandra Guzmán como la protagonista.

Gerardo Quiroz: “Frida Sofía podría ser una candidata muy interesante”

En 2018 Juan Osorio y Gerardo Quiroz montaron la obra ‘Aventurera’ con un gran éxito.

Tres años después los productores se encuentran en pláticas para retomar el proyecto.

En entrevista con el programa ‘De Primera mano’ Gerardo Quiroz confirmó que se tiene la intención de volver con la puesta en escena.

“Hemos hablado de la oportunidad de volverla hacer, pues finalmente somos socios, invertimos y hay mucho tiempo y dinero. Vamos a ver qué sucede”

Gerardo Quiroz

De acuerdo con el productor hasta el momento no hay conversaciones sobre los actores que podrán formar parte de ‘Aventurera’.

“No hemos hablado de elenco ni de detalles, primero hay que ver fechas, programarlo y que sea de conveniencia para todos”

Gerardo Quiroz

Uno de los grandes atractivos de la obra es la protagonista Elena Tejero, quien a lo largo de los años ha sido interpretada por grandes personalidades como Edith González.

Sin embargo para esta nueva versión se ha hablado que Frida Sofía podría ser la nueva ‘Aventurera’.

Gerardo Quiroz lamentó la polémica a la que se enfrenta la familia Guzmán-Pinal y confirmó que la hija de Alejandra Guzmán es una candidata interesante.

Pero destacó que quien sea la nueva ‘Aventurera’ deberá demostrar sus habilidades ya que se necesita a alguien muy completo.

“Yo lamento mucho lo que está pasando en la vida de esa familia tan lida y de Frida. El nombre no nada más vende boletos, hay que estar muy completos, tendría que hacer una audición, quien fuera, tanto en canto, como danza teatral, baile, como en actuación, pero podría ser una candidata muy interesante, por supuesto que sí”

Gerardo Quiroz

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments