viernes, abril 19, 2024
InicioElecciones2021Luis Máximo Reyes, fundador de Morena, se suma al PAN

Luis Máximo Reyes, fundador de Morena, se suma al PAN

El Senador de la Republica, Alfredo Botello, representante de la campaña de Mauricio Kuri, anunció la llegada de Luis Máximo Reyes al PAN, en donde buscará ayudar a construir un gobierno de puertas abiertas.

«Se han estado sumando importantes liderazgos de personas que anteriormente se encontraban en algún otro proyecto, pero que por voluntad propia han decidido incorporarse al proyecto del candidato Mauricio Kuri González, él es Luis Máximo Reyes», así lo comentó Alfredo Botello.

Aunque aún no presenta su renuncia ante Morena, Máximo Reyes, aseguró que confían en el proyecto que presentan Mauricio Kuri y Luis Nava en Querétaro, el cual consiste en escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos. Además, destacó que se suman más de 10,000 personas junto con él.

El nuevo militante del Partido Acción Nacional, se mostró agradecido con el hecho, ya qué se les ha dado la apertura que anteriormente no se les mostraba en Morena; sumando que no han pasado muchos cambios desde su fundación.

La también Senadora, Lupita Murguía, recalcó que los representantes por la gubernatura y alcaldía de Querétaro del PAN, Mauricio Kuri y Luis Nava, se posicionan como favoritos, pero seguirán trabajando para mantenerse en las preferencias de los queretanos, sin confiarse.

Mafer Mata

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments