miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoSaldo blanco por granizada en San Juan del Río

Saldo blanco por granizada en San Juan del Río

Saldo blanco se registra por las lluvias que se presentaron en la mayor parte del Estado de Querétaro durante la tarde y noche de este jueves, reportó el Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez.

Destacó que se presentaron lluvias ligeras a moderadas en los municipios de Amealco, Arroyo Seco, El Marqués, Ezequiel Montes, Jalpan, Landa de Matamoros, Pedro Escobedo, Pinal de Amoles, Peñamiller, Pinal de Amoles, Querétaro, San Joaquín, San Juan del Río, y Tolimán.

Apuntó que en San Juan del Río se tuvo caida de granizo, pero no hubo afectaciones.

«Solamente caida de granizo en San Juan del Río. Se hizo la valoración de 32 domicilios en la comunidad de San José Galindo, no reportaron afectaciones mayores, solo menores», detalló.

Informó que en El Marques las lluvias provocaron la caida de un árbol, en Peñamiller se tuvo deslave de material cerril en la carretera 120, en Pedro Escobedo la caida de 2 árboles, en San Joaquín caida de material cerril sobre la carretera 120 y en San Juan del Rio se revisaron 32 domicilios por la caida de granizo.

Para este viernes, Gabriel Bastarrachea, señaló que se tiene pronostico de lluvias de ligeras a moderadas principalmente en la Sierra Gorda.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments