viernes, abril 19, 2024
InicioDESTACADOArturo Maximiliano sostiene encuentro con industriales queretanos

Arturo Maximiliano sostiene encuentro con industriales queretanos

Durante un encuentro que sostuvo con industriales de la Canacintra Querétaro, el candidato de Morena a la alcaldía capitalina Arturo Maximiliano dio a conocer sus propuestas en materia de mejora regulatoria, simplificación de trámites y seguridad.

En cuanto a mejora regulatoria, indicó que es necesario ser un aliado de los empresarios manteniendo esquemas de reducción y agilización de trámites, además de continuar con los programas de la administración actual que sí funcionan para continuar con la dinámica de liderazgo en la instalación y operación de las empresas.

En cuánto a la simplificación de trámites, señaló que existe la necesidad de la creación de un padrón único digital, con el objetivo de una empresa pueda iniciar sus trámites de forma electrónica ante el municipio, de la manera más ágil y cercana.

En este mismo sentido expresó que también los esfuerzos encaminados al crecimiento económico, se complementan con el desarrollo social y el cuidado ambiental, como parte de una ideología de empresa socialmente responsables, cuya característica distintiva será etiqueta de su gobierno.

Por otro lado en materia de seguridad, indicó que será la prioridad de su gobierno de resultar electo alcalde, puesto que es el tema que más le ha expresado la ciudadanía en sus recorridos en calle.

Por tanto, señaló que se invertirán mayores recursos en la fuerza policial promoverá la vinculación institucional además de reconstruir el tejido social para evitar que los jóvenes sean presa fácil de la delincuencia con la creación de espacios de recreación cultura y deporte además de contar en áreas estratégicas, con verdaderos especialistas en seguridad pública.

Por ello, Arturo Maximiliano invitó a los industriales a brindarle su confianza, puesto que refirió conoce lo que se necesita en las áreas prioritarias de atención tanto en los ámbitos público como privado.

“Entonces yo lo que les quiero plantear aquí es un esquema donde hay formación para este cargo, y donde hay una experiencia previa tanto en el sector público como en el sector privado para ejercer este importante cargo”, precisó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments