jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioSe compromete María Alemán a analizar el reordenamiento de comerciantes en el...

Se compromete María Alemán a analizar el reordenamiento de comerciantes en el centro histórico con empatía y diálogo

María Alemán, candidata del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, se comprometió a analizar el reordenamiento de comerciantes en el centro histórico de la capital.

Lamentó la falta de empatía de las autoridades, ante la crisis económica que ha dejado la pandemia por Covid-19, misma que ha provocado el aumento de ambulantaje.

«Hay que poner orden pero poniéndonos en los zapatos de los ciudadanos, entender que estamos en una crisis económica por la indiferencia e ineficacia del gobierno. Es indispensable entender eso, y en esa medida, buscar por etapas dándole orden y respeto principalmente al primer cuadro de la ciudad», apuntó.

La candidata del tricolor aseguró que se garantizará el diálogo entre las autoridades municipales y los comerciantes a fin de apoyar su economía, sin descuidar las calles del primer cuadro de la capital.

Por último, María Alemán enfatizó en la importancia de apoyar a los artesanos y recordó que, en su momento, participó en la creación de cooperativas para impulsar el comercio de artesanías del municipio de Amealco.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments