jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoSe compromete Lilia Morales a transparentar el uso de las prerrogativas

Se compromete Lilia Morales a transparentar el uso de las prerrogativas

En rueda de prensa, la candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 13, Lilia Morales, presentó su tres propuestas en materia de movilidad, salud y equidad de género.

Se comprometió a gestionar la creación de una Secretaría de Movilidad, con el fin de tener un transporte público digno y eficiente.

De igual manera, impulsar programas postcovid, como la creación de un padron de huérfanos debido a la pandemia, atención médica y de rehabilitación.

La también deportista urgió la necesidad de atender la violencia de género dentro del deporte, pues aseguró que en este rubro no hay paridad en cuanto oportunidades, salarios y publicidad.

Por último, afirmó que transparentará los recursos que reciba desde el Congreso del Estado como parte de la prerrogativas, al denunciar que muchos legisladores no han comprobado gastar este recurso en favor de sus distritos.

«Creo que hoy el ejercicio de ese recurso no está aplicado como debería, una de las propuestas es transparentar por primera vez el ejercicio del mismo a través de un informe muy puntual sobre en qué se está gastando».

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments