sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesAmérica sufre una costosa victoria

América sufre una costosa victoria

Las Águilas del América jugaron la vuelta contra el Olimpia, el resultado fue a favor de los visitantes con un 1-0, pero quien consiguió el boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF fue el equipo de Solari. Aunque el triunfo les salió caro, pues el arbitraje no sancionó como debió hacerlo.

Jesús López, fue el jugador que se llevo la peor parte; Yustin Arboleda con una entrada fuerte provocó que el jugador azulcrema sufriera una fractura de peroné. Por medio de un comunicado en redes sociales el equipo solicitó la inhabilitación del jugador hondureño.

Henry Bejarano, es el árbitro que estuvo en el encuentro y que en el caso de Chucho López, a pesar de que estuviera a menos de un metro de la jugada, decidió no sacar la tarjeta roja.

Santiago Solari se mostró molesto con el trabajo arbitral, ya que cuatro de sus jugadores no se encontraban bien después del partido, Santiago Naveda, Sebastián Córdova, Benedetti y Jesús López. Comentó que el reglamento existe para proteger la integridad y salud de los futbolistas y en la cancha no se había reflejado nada de eso.

Fuente: TUDN

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments