Sin duda sabemos que la redes sociales forman parte de nuestro día a día, es muy poco probable que alguien no tenga alguna cuenta en internet para compartir vídeos, fotos, mensajes, etc. En el último año TikTok ha sido una red social que ha crecido de manera exponencial, dando a conocer retos o personas que se hagan virales.
Un ejemplo claro es de Nathan Evans, quien antes de utilizar esta plataforma era un cantautor de 26 años poco conocido, ahora cuenta con un contrato discográfico y una gira por Reino Unido. Su éxito comenzó gracias a un vídeo en que cantó «Wellerman», bastaron solo cuatro días para que su interpretación tuviera más de un millón de reproducciones.
TikTok también ha generado una revolución con canciones que ya se tenían olvidadas y ahora son de las más escuchadas, una de ellas es «Dreams» de Fleetwood Mac.
Esta red social está dejando una marca importante en el mundo virtual, en especial en el tema musical, las personas dan a conocer su talento y la empresa se da cuenta de ello a tal grado que estas personas se convierten de poco en poco en influencers y buscan una manera de apoyarlos en su crecimiento.
Excelsior