viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesSe posponen partidos de la MLB por muerte de Daunte Wright

Se posponen partidos de la MLB por muerte de Daunte Wright

Tomando en cuenta la tragedia que sucedió el domingo en Brooklyn Center los equipos de Minnesota Twins, Minnesota Timberwolves y Minnesota Wild han decidió posponer sus respectivos partidos como manera de respeto por la muerte de Daunte Wright, joven al que un policía le disparo luego de que lo detuviera. Este hecho hizo que las personas se manifestaran y lo catalogaran como un acto de racismo.

La decisión se consultó con MLB, autoridades estatales y federales. El gobernador Tim Walz declaró tres días de toque de queda en tres condados y mencionó que la comunidad se encuentra de luto. Por su parte el alcalde, Jacob Frey, anunció estado de emergencia.

Los equipos lamentaron lo ocurrido y ofrecieron sus condolencias a la familia de Daunte Wright. Aún no se conoce fecha de reprogramación; Twins jugaría con Boston Red Sox, Timberwolves contra Brooklyn Nets y Wild se enfrentaría a St. Louis Blues.

La Liga Nacional de Hockey en un comunicado también habló que se tomó la decisión de reprogramar el juego de Blues-Wild para el 12 de mayo, esto por respeto a la comunidad de Minnesota, extendió sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del joven Wright.

Fuente: ESPN

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments