viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaLuis Nava se registra como candidato de Querétaro Independiente a la presidencia...

Luis Nava se registra como candidato de Querétaro Independiente a la presidencia municipal

Luis Bernardo Nava Guerrero se registró por el partido Querétaro Independiente como candidato a la presidencia municipal de Querétaro.

Ante autoridades del Consejo Distrital del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, acudió a registrarse por dicho partido para ir en candidatura común con el Partido Acción Nacional (PAN).

En su mensaje, adelantó que arrancará su campaña el primer minuto del próximo 19 de abril con un evento simultaneo en las 7 delegaciones y con respeto a las medidas sanitarias.

«Es una suma de esfuerzos, sin duda, es una fortaleza importante el tener la oportunidad, el orgullo y la gran responsabilidad de representar también a Querétaro independiente y esto para nosotros nos compromete muchísimo a sumar a hacer equipo», expresó.

Luis Nava, recalcó que ir en candidatura común entre el PAN y Querétaro Independiente, representa una fuerza para ganar la elección del 6 de junio.

En cuanto a sus adversarios, señaló que no se debe escatimar a ninguno y llevar sus propuestas a toda la ciudadanía en materia de economía, educación y seguridad.

Pidió respeto y propuestas a los demas condidatos, para dejar de lado la guerra sucia, ya que consideró que los queretanos quieren soluciones.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments