viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroSe registra Roberto Cabrera como diputado a la alcaldía de San Juan...

Se registra Roberto Cabrera como diputado a la alcaldía de San Juan del Río

Roberto Cabrera Valencia, quien es diputado local con licencia, se registró ante el Instituto Electoral de Querétaro como candidato a la presidencia Municipal de San Juan del Río por el PAN.

En su mensaje posterior al registro, Cabrera Valencia reconoció el trabajo en conjunto de los sanjuanenses para enfrentar las adversidades, tales como la pandemia por Covid-19.

En ese sentido, llamó a los ciudadanos a evitar las divisiones partidistas, con el fin de buscar el bien común de la demarcación.

«Que el ruido de estos tiempos venideros no nos vuelvan sordos ante las necesidades de la gente, no perdamos la empatía, recordemos que primero están los sanjuanenses, reiteró, San Juan lo vale; unidos y en marcha».

Roberto Cabrera reconoció el trabajo realizado por las administraciones pasadas, sin embargo, afirmó que hace falta trabajar en diferentes aspectos, principalmente ante el crecimiento constante del municipio.

Por último, agradeció a su familia, al Partido Acción Nacional y a los sanjuanenses por confiar en él desde su trabajo como legislador.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments