sábado, abril 20, 2024
InicioSin categoríaAnuncian a William da Silva como nuevo jugador de Sao Paulo

Anuncian a William da Silva como nuevo jugador de Sao Paulo

El mediocampista brasileño pero naturalizado mexicano, jugó por casi ocho años en la Liga MX y dejó Toluca para unirse a Tiago Volpi en el Sao Paulo de Hernán Crespo

William da Silva fue presentado este martes como nuevo jugador del São Paulo para la temporada 2021, por lo que dejó el futbol mexicano después de casi ocho años en la Liga MX.

Durante los años que estuvo en el balompié azteca, William tomó la decisión de naturalizarse mexicano debido al arraigo que presentó con Querétaro, con el cual alcanzó su mejor nivel y llegó a levantar la mano para la Selección de México.

“Las actuaciones despertaron el interés del tradicional América, que contrató al jugador en 2015. En la Ciudad de México, William ganó la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2016, y fue tercero en el Mundial de Clubes de la FIFA ese año, en Japón”, señala el cuadro brasileño en su comunicado de prensa.

William da silva regresará a su país con 34 años de edad y en su nuevo club se reencontrará con Tiago Volpi, portero con el que coincidió y marcó una época con el conjunto de Gallos Blancos.

El jugador, que defendió al Toluca en los últimos años y fue campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF (2016) para América, ya se sometió a reconocimientos médicos en São Paulo y forma parte de la escuadra de Hernán Crespo.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments