jueves, marzo 28, 2024
InicioViral“Se bañan perritos con cariño”: Niño que aspira a ser veterinario inicia...

“Se bañan perritos con cariño”: Niño que aspira a ser veterinario inicia negocio para ahorrar

Un niño tiene el sueño de convertirse en un futuro en médico veterinario, por lo que de una vez comenzará a juntar dinero para pagar la carrera; para lograrlo, a sus siete años inició un negocio en el que “baña a perritos con mucho amor”. La orgullosa madre compartió en redes sociales el cartel con los servicios que ofrece su hijo.

Niño Anuncio Futuro Veterinario Imagen

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos”, escribió Esthreya G. Salas, la madre del chico.

La mamá afirma que el niño, de nombre Jonathan, continúa la tradición emprendedora de su familia y que está “emocionado y motivado” por el negocio, que inició funciones el domingo 28 de febrero.

Y asegura que instruyó a Jonathan para que realice dicha actividad en un horario que no afecte sus actividades escolares y personales. “Por lo pronto, le sugerí que trabajara por citas”.

Además, el jovencito empresario contará con supervisión para “poder apoyarlo y estar al pendiente”.

El negocio con sede en Apodaca, Nuevo León, se llama “Bien bañado ‘Wow’” y ya cuenta con su propia página de Facebook, por lo que si quieres saber más detalles al respecto, te recomendamos que consultes su página de Facebook.

Jonathan Niño Baña Perritos Imagen

Al momento de la redacción de esta nota, la publicación de la madre ya tiene más de 18 mil reacciones y ha sido compartida más de 11 mil veces.

Televisa News

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments