sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoCantinas recuperan hasta 45% de sus ventas en la entidad

Cantinas recuperan hasta 45% de sus ventas en la entidad

Con la llegada del escenario B de la contingencia sanitaria, cantinas recuperan hasta el 45 por ciento de sus ventas al momento, señaló el presidente de la Asociación de Cantinas Tradicionales, Daniel Pérez.

Aseguró que esto tiene que ver con el compromiso de la población, quienes vienen acatando las medidas sanitarias y respetando los horarios de operación.

Asimismo indicó que esto representa aire puro a los cantineros, puesto que es la primera vez que las ventas repuntan, desde el inicio de la pandemia hace más de un año, Y cuyos efectos en los primeros meses tuvo como resultado el cese de la actividad de los locales comerciales y la apertura gradual de actividades.

Cuya operatividad intermitente, debido a las restricciones sanitarias de la autoridad estatal, no ha dejado a los cantineros la oportunidad de ampliar los horarios de servicio, Y por consiguiente que puedan obtener mayores ingresos.

“Si hacemos el comparativo a lo que ha entrado desde cero, a lo que ha entrado hasta ahora, pues es una recuperación que hemos tenido, y pues lo hemos sentido de una manera pues muy tranquila, creo que la ciudadanía se está portando bien te estás portando de la mejor manera, no hemos tenido abarrotados los lugares, pero al menos estamos teniendo un flujo de efectivo”, comentó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments