viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesVacunan a Pelé

Vacunan a Pelé

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, según informó el propio exfutbolista en su cuenta de Facebook.

“Hoy fue un día inolvidable. ¡Recibí la vacuna! La pandemia no ha terminado. Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas mientras muchas personas aún no han sido inmunizadas.

“Por favor, lávense las manos y sigan en casa si es posible. Cuando salgan no olviden la mascarilla y la distancia social… Esto pasará si podemos pensar en los otros y ayudarnos unos a otros”, fue el mensaje que envió ‘O’Rei’ en redes sociales.

No se especificó qué vacuna le aplicaron a la leyenda del futbol, pero se dio por hecho que se trató de la primera dosis.

Se sabe que el exjugador se ha mantenido resguardado en su domicilio de Brasil durante la pandemia para evitar cualquier tipo de riesgos.

Brasil es uno de los países más afectados por la Covid-19 en el mundo, pues a la fecha registra más de 10 millones de casos positivos y supera las 255 mil muertes.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments