jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioEste domingo día límite para que Luis Nava, tome licencia para contender...

Este domingo día límite para que Luis Nava, tome licencia para contender su reelección

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, señaló que está a la espera de lo que determine la Comisión Permanente Nacional del PAN para pedir licencia a su cargo y contender por su reelección.

Afirmó que tiene como último día para realizar este requisito el próximo domingo 7 de marzo, de acuerdo a lo establecido en la Ley Electoral del Estado de Querétaro.

«Tendría que pedir licencia al menos 90 días antes del día de la elección, que será este domingo 7 de marzo. Estaremos pendientes de las resoluciones que tome la Comisión Permanente Nacional de mi partido, sobre eso haremos la solicitud correspondiente al Honorable Ayuntamiento».

Recordó que será en sesión de Cabildo donde nombren a quien los sustituya como alcalde interino, por lo que aún no se ha elegido quien tomará este cargo.

El edil capitalino enfatizó que le ha pedido a su equipo no descuidar los trabajos en la administración municipal ante el proceso electoral.

Por último, dijo estar orgulloso del trabajo que ha realizado la actual administración municipal, ya que en temas como seguridad y manejo de la pandemia, el municipio de Querétaro se ha convertido en referente nacional.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments