miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoDescartan morenistas en Querétaro división interna en el partido

Descartan morenistas en Querétaro división interna en el partido

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Ángel Balderas Puga, descartó que haya división al interior de su partido, pues aseguró, solo se trata de debates y del respeto a los diferentes puntos de vista.

Esto luego de la reunión que sostuvo con la candidata a la gubernatura, Celia Maya, misma que aseguró, no fue con fines políticos, sino coincidencia como parte de una convocatoria presentada por su delegado estatal.

Asimismo, negó que la disputa en cuanto a la designación de la candidata a la gubernatura fuera personal, ya que solo se pedía transparencia en el proceso.

«La disputa nunca fue por la candidatura, hoy el hecho de que estemos aquí una gran pluralidad de compañeros de Morena, recordemos que Morena a diferencia de otros partidos es una fuerza viva donde el debate es público. Todos tenemos claro que apoyaremos la Cuarta Transformación sea quien sea el candidato o la candidata».

De igual manera, reiteraron la petición para que los candidatos a los diferentes cargos de elección popular a nivel local no sean actores externos, por lo que ya mandaron una lista de quienes no creen aptos para participar en las próximas elecciones.

En rueda de prensa junto con miembros del Consejo Estatal, Comité estal y diputados federales y locales de Morena, respaldaron la Ley de Energía Electrica recién aprobada en la Cámara de Diputados federal.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments