jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoCanaco llevará a cabo la campaña “Aquí si te cuido”

Canaco llevará a cabo la campaña “Aquí si te cuido”

La Canaco en Querétaro llevará a cabo la campaña Aquí Si Te Cuido, la cual busca el acercamiento con sus más de 20 mil agremiados para ayudarles en temas de de protocolos sanitarios y de formalidad legal, expresó su presidente Fabian Camacho Arredondo.

La dinámica que arrancó este martes 2 de marzo, busca en primer término que los negocios afiliados a esta cámara cumplan con los protocolos sanitarios para garantizar la no transmisión del Covitt 19 entre sus colaboradores y sus clientes.

Entre otras cosas que cumplan con la instalación de puntos de sanitización, protocolos de sana distancia y uso del cubrebocas, entre los mas importantes para evitar su cierre, que hasta el momento no se ha dado ninguno en los integrantes de la Canaco.

Por otro lado para acercarlos a los apoyos que brinda gobierno del Estado al comercio formal y otros beneficios, afilia dores y autoridades de la Canaco visitarán a sus afiliados para revisar pendientes en cuanto a la formalidad legal es decir que Los negocios estén al día en cuanto a licencias de funcionamiento, licencias de salubridad y vistos buenos de protección civil.

Asimismo el personal de campo de la Canaco buscará con sus afiliados mediante encuestas la colecta de necesidades de digitalización, es decir cómo hacer más competitivos a los negocios mediante las herramientas de comercio electrónico y de bancarización.

“Serán esas tres líneas de acción que estaremos teniendo un diálogo cercanos con los comerciantes, personalmente y el equipo de el equipo de vicepresidencias de la Cámara estará saliendo a las calles junto con nuestro equipo de afiladores para poder estar teniendo este diálogo cara a cara con los comerciantes de Querétaro”, expresó Fabian Camacho Arredondo.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments