miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesRegresa a entrenamientos Héctor Herrera con Atlético de Madrid

Regresa a entrenamientos Héctor Herrera con Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha recuperado al centrocampista mexicano Héctor Herrera, tras haberse aislado por 17 días a causa del coronavirus y ya puede reincorporarse desde este jueves a los entrenamientos.

Finalmente se realizó la última prueba y LaLiga determina que ha generado anticuerpos y está disponible para Diego Simeone: «Gracias al nivel de anticuerpos que presentó en la última prueba que se le realizó», tras su positivo por COVID-19.

El azteca formó parte del último grupo de futbolistas afectados por la pandemia, el extremo belga Yannick Carrasco, al central Mario Hermoso, al delantero portugués Joao Félix, a los franceses Moussa Dembélé y Thomas Lemar.

Herrera se perdió cinco partidos desde que dio positivo, cuatro de LaLiga y uno de UEFA Champions League ante Chelsea, donde su escuadra solo obtuvo una victoria, dos empates y dos descalabros.

Con Herrera, el Atlético está aún pendiente de la situación física de tres futbolistas de cara al partido del domingo contra el Villarreal: Carrasco por una lesión muscular en la pierna izquierda, el lateral croata Sime Vrsalkjo por molestias, y el uruguayo José María Giménez, lesionado en el aductor del muslo izquierdo.

El de este domingo será el último partido de baja del inglés Kieran Trippier por la sanción de la Federación Inglesa, cuyo plazo finaliza el 28 de febrero, por lo que a partir de entonces podría volver a jugar de rojiblanco.

Fuente: TUDN
Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments