Inicio Viral 'Me gusta servir todavía a mi edad', abuelito repartidor se viraliza

‘Me gusta servir todavía a mi edad’, abuelito repartidor se viraliza

Día a día hay gente que sin importar las circunstancias o la edad sale a trabajar de forma honrada, y la historia que te contaremos hoy es prueba de ello.

La foto de un abuelito durmiendo en el metro mientras abraza su mochila de repartidor de alimentos se ha viralizado en Twitter y ha conmovido a muchos.

Además de la foto del señor en el metro, también compartieron su perfil en la plataforma de entrega de comida Rappi, en la que se ve que su nombre es Francisco y trabaja con ellos desde mayo de 2019.

Me gusta servir todavía a mi edad que tengo», dice en su perfil, donde se ve que ha realizado más de 3 mil pedidos y tiene una calificación por parte de los clientes casi perfecta, en 9.8%.

La foto ha dividido a las redes sociales. Mientras algunos se enternecen por el trabajo duro del señor, otros se quejaron de que tuviera que trabajar a esa edad.

No romanticemos esto. Francisco no merece una vida tan precaria, Francisco merece un estado fuerte que pueda velar por él en una etapa donde debería estar descansando.

Excélsior

LO MÁS VISTO

Vacuna anti-covid de UAQ podría estar listo en un año

Presenta rectora de la UAQ  Dra. Teresa García Gasca, su tercer informe de actividades.

Celebran 2da Carrera Virtual DIF Municipal de El Marqués

El 6 y 7 de marzo se celebrará la Segunda Edición de la Carrera DIF Municipal de El Marqués en la modalidad de carrera...

Esperan empresas se amparen tras aprobación a reforma de Ley de Industria Eléctrica

Samuel Rivero Prado, vicepresidente del Clúster Energítico espera que empresas se amparen para revocar la reforma a la Ley de Industria Eléctrica

Caso Ayotzinapa es una espina que traemos clavada en el alma: AMLO

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante la conmemoración de los 200 años del Plan de Iguala y el Día de...