jueves, abril 18, 2024
InicioEstado"La política no se debe de volver espectáculo”: Celia Maya

«La política no se debe de volver espectáculo”: Celia Maya

A raíz del registro como precandidatos del actor, Carlos Villagrán por Querétaro Independiente y del exfutbolista, Adolfo Ríos por Movimiento Ciudadano y Verde Ecologista, la aspirante a la gubernatura por Morena, Celia Maya dijo no estar de acuerdo con que la política se convierta en espectáculo.

En ese sentido, recordó que la política es seria y debe buscar siempre el bienestar de todos, por lo que lamentó que algunos partidos recurran a personajes de la farándula para obtener votos y popularidad.

«Yo no estoy de acuerdo de que la política se vuelva espectáculo, la política es una ciencia seria, la cual nos debe de ayudar en buscar el bienestar para todas y todos».

Reconoció que todos los ciudadanos tienen el derecho de participar en la contienda electoral, por lo que es importante conocer la formación que cada uno tiene, así como sus propuestas.

En cuanto a otros perfiles que buscarán la gubernatura, como Abigail Arredondo y Mauricio Kuri, celebró que sean personas que ya tienen conocimiento de la administración pública, sin embargo, afirmó que será la ciudadanía quien decida por medio del voto, una vez que conozcan las propuestas de cada candidato.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments