jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioArranca campaña de esterilización de gatos al 2x1 en la capital

Arranca campaña de esterilización de gatos al 2×1 en la capital

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la esterilización, así como del cuidado animal, la Dirección de Protección, Cuidado, y Control Animal de la Secretaría de Servicios Publicos de la capital ha arrancado la campaña 2×1 en esterilización de gatos.


Su titular, Enrique Guerrero Rojas destacó que durante el 2020 se llegó a casi 7 mil esterilizaciones de perros y gatos, representando una disminución de 140 mil nacimientos de cachorros que pudieran estar en situación de abandono o maltrato.

«Les invitamos a nuestra primer promoción del año para promover la esterilización, estaremos dando un 2×1 en gatos en nuestras unidades de UCAM y UMAANQ, en donde contamos con personal altamente calificado, especialistas en este tipo de cirugía».

La campaña se llevará a cabo en la Unidad Municipal de Atención Animal (UMAANQ) y en la Unidad de Control Animal Municipal (UCAM).

Con el objetivo de respetar los alineamientos sanitarios, únicamente se podrá asistir con cita previa. Para asistir a la UMAANQ podrán realizar su cita al teléfono 442 253 70 44 o 442 207 57 72.

Para agendar cita en la Unidad de Control Animal, pueden enviar un WhatsApp al número 442 396 29 41.

El precio normal para la esterilización es de 324 pesos, por lo que, al aprovechar el descuento, costará 162 pesos por cada animal.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments