jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoAlejandra Guzmán fuera de control agrede y destroza

Alejandra Guzmán fuera de control agrede y destroza

La cantante recayó en viejos vicios, y fuera de control protagoniza desagradable escena en un hotel de Cancún.

Alejandra Guzmán estaría envuelta en una nueva polémica, pues supuestamente recayó en antiguas adicciones, lo que la llevó a perder el control y protagonizar una desagradable escena en un hotel de Cancún, Quintana Roo.

Tras su participación en la filmación de El Juego de las Llaves 2, la cantante agarraría tres días de fiesta en un hotel y terminaría golpeando a un director y a un productor de la serie, según publica la revista TvNotas.

“Se puso a tomar como loca y sin parar. Se agarró la fiesta desde el 5 hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel… ¡se descontroló por completo!”, dijo a la publicación una fuente de la producción.

“Debía regresarse a la CdMx, pero no lo hizo, se puso a pedir de todo, principalmente alcohol al bar del hotel, y al tercer día de haber estado tomando se puso agresiva, aventó y rompió cosas de la habitación. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la producción para que intervinieran y le pusieran un alto”, añade el informante a la revista.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments