jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoQuerétaro en el pico más alto de contagios de COVID-19: Gobernador

Querétaro en el pico más alto de contagios de COVID-19: Gobernador

El Estado de Querétaro se encuentra en estos momentos en el pico más difícil de la pandemia a causa del COVID-19 y el incremento de contagios y defunciones.

El gobernador, Francisco Domínguez Servién,  recordó que el estado ya alcanzó los 37 mil 500 contagios y 2 mil 500 fallecimientos a causa de dicha enfermedad.

En este sentido, exhortó a la población a cortar las cadenas de contagio, ya que consideró que los médicos y enfermeras se encuentran en jaque por el incremento acelerado de los contagios.

«A que nos ayuden a romper la cadena de contagio y romper la cadena es más que estar usando todo el tiempo, todo el día el cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón, usar gel, mantenerla distancia y evitar las reuniones sociales más allá de un número de 10 personas”, expresó.

Por ello, reiteró el llamado a la población a romper la cadena de contagio con el uso todo el tiempo del cubrebocas, el lavado de manos, usar gel, mantener la sana distancia y evitar las reuniones sociales con más de 10 personas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments