jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoSe registraron 5 casas consumidas, tras incendio en San José el Alto

Se registraron 5 casas consumidas, tras incendio en San José el Alto

Fueron 5 casas consumidas, sin vidas perdidas, por el incendio registrado en la comunidad de San José el Alto, en la delegación Epigmenio González este fin de semana, el Director de Protección Civil en la capital, Carlos Rodríguez Di Bella aseguró que la administración municipal ya evalúa los daños para apoyar a los afectados.
El incidente se reportó a las unidades de emergencia la noche del sábado a las 23:14 horas en una seria de casas hubicadas en un predio irregular en la zona de Loma Peña.

«Al lugar se dieron cita personal de Protección Civil, seguridad pública tanto estatal como municipal, Bomberos Querétaro y Cruz Roja Mexicana, el incendio terminó alrededor de las 12:15 horas».

Detalló que son nueve adultos y dos menores los afectados por el incendio, el cual, dejó unos daños evaluados de 250 a 300 mil pesos al ser casas hechas de madera y plástico.
Por último, Rodríguez DiBella señaló que el gobierno capitalino ya realiza las gestiones necesarias para brindar apoyos a los afectados, que podrían ir desde ayuda alimenticia hasta material de construcción.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments