Inicio Nacionales Me jubilo en 2024: López Obrador

Me jubilo en 2024: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, en 2024, con la misión cumplida, se jubilará de sus actividades y rechazó que vaya a fungir como dirigente permanente.

Durante la inauguración de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García en Atoyac, Guerrero, pidió a los miembros de su gabinete que se apuren para concluir las obras y programas que tienen proyectados en el sexenio.

Me dicen algunos: ‘¿Por qué la prisa?, ¿por qué es tan intenso?’ Bueno, porque se nos va a terminar el tiempo y yo soy maderista, estoy a favor del sufragio efectivo y de la no reelección.

Yo voy a terminar a finales de septiembre y ya me retiro, me jubilo, misión cumplida. No voy a estar como dirigente permanente, eterno, no hay que caer en el necesariato, en decir quién me va a sustituir”, manifestó.

En este contexto, el titular del Ejecutivo federal aseguró que las condiciones de pobreza y de alta marginación en Guerrero se pueden resolver a través de programas como Sembrando Vida y de la entrega gratuita de fertilizantes.

Aseguró que a Guerrero se le entregarán todos los recursos que se requieran.

 

Excelsior

 

LO MÁS VISTO

Vacuna anti-covid de UAQ podría estar listo en un año

Presenta rectora de la UAQ  Dra. Teresa García Gasca, su tercer informe de actividades.

Celebran 2da Carrera Virtual DIF Municipal de El Marqués

El 6 y 7 de marzo se celebrará la Segunda Edición de la Carrera DIF Municipal de El Marqués en la modalidad de carrera...

Esperan empresas se amparen tras aprobación a reforma de Ley de Industria Eléctrica

Samuel Rivero Prado, vicepresidente del Clúster Energítico espera que empresas se amparen para revocar la reforma a la Ley de Industria Eléctrica

Caso Ayotzinapa es una espina que traemos clavada en el alma: AMLO

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante la conmemoración de los 200 años del Plan de Iguala y el Día de...