viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesMe jubilo en 2024: López Obrador

Me jubilo en 2024: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, en 2024, con la misión cumplida, se jubilará de sus actividades y rechazó que vaya a fungir como dirigente permanente.

Durante la inauguración de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García en Atoyac, Guerrero, pidió a los miembros de su gabinete que se apuren para concluir las obras y programas que tienen proyectados en el sexenio.

Me dicen algunos: ‘¿Por qué la prisa?, ¿por qué es tan intenso?’ Bueno, porque se nos va a terminar el tiempo y yo soy maderista, estoy a favor del sufragio efectivo y de la no reelección.

Yo voy a terminar a finales de septiembre y ya me retiro, me jubilo, misión cumplida. No voy a estar como dirigente permanente, eterno, no hay que caer en el necesariato, en decir quién me va a sustituir”, manifestó.

En este contexto, el titular del Ejecutivo federal aseguró que las condiciones de pobreza y de alta marginación en Guerrero se pueden resolver a través de programas como Sembrando Vida y de la entrega gratuita de fertilizantes.

Aseguró que a Guerrero se le entregarán todos los recursos que se requieran.

 

Excelsior

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments