jueves, abril 25, 2024
InicioDESTACADOSeis de cada 10 empleos recuperados en Querétaro: Coparmex

Seis de cada 10 empleos recuperados en Querétaro: Coparmex

Al iniciar este 2021 Querétaro cuenta con una tasa de recuperación de empleos del 65.4 por ciento, sin embargo será hasta el mes de julio cuando la entidad queretana podría recuperar la totalidad de los puestos de trabajos perdidos por la pandemia en 2020, indicó el presidente de la Coparmex Querétaro Jorge Camacho.

Aseguró que dicha tasa de recuperación de empleos estatales es de las más altas a nivel nacional, pues hasta marzo del 2020 cuando inició la contingencia sanitaria por los contagios de coronavirus, Querétaro tenía a 34 mil 636 personas ocupadas en alguna labor productiva.

Y has el mes de noviembre de 2020 el estado de Querétaro recuperó 22 mil 663 empleos, por tanto el líder de la Coparmex local aseguró que se avanza rápido en la recuperación.

Pero acotó que el reto es ir más allá, y se deben de fomentar las condiciones para superar las fuentes de empleo establecidas hasta marzo del año pasado, con el objeto de crear más trabajo para toda la población.

“Pudiéramos tener ya la recuperación de los empleos que se perdieron en el 2020, y pudiéramos entrar en una fase de recuperación de empleos”, indicó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments