martes, abril 16, 2024
InicioDESTACADOIndustriales evitarán contagios de covid-19

Industriales evitarán contagios de covid-19

El tema de la salud para evitar los contagios de coronavirus será prioritario para los industriales, pero de igual forma solicitarán al gobierno federal la aplicación de programas de fomento para lograr la plena reactivación de la industria, estos son parte de los objetivos que se plantea la Canacintra Querétaro para este 2021, aseguró su presidente local Jorge Rivadeneyra Díaz.

En primer lugar, para lograr la plena reactivación de la productividad y el trabajo, evitar los paros escalonados e intermitentes a lo largo de más de 10 meses, los industriales continuarán implementando férreas medidas de sanitización al interior de sus empresas, así como también implementar el uso masivo de cubrebocas.

Pues Jorge Rivadeneyra aseguró que los industriales de Querétaro tienen conciencia social y cuidarán la salud de sus trabajadores, sus familias y de la población en general.

Después se avocarán a solicitar programas de fomento a la federación, que pudiera está integrado de incentivos, subsidios tanto a salarios como a los insumos para la producción, o diferir el pago de impuestos.

Esto para lograr el mantenimiento de las plantas industriales, principalmente en las que la actividad no se considera tan esencial, y cuya su parálisis provocó la quiebra de al menos el 10 por ciento de las cerca de mil 200 empresas que integra la Canacintra en el estado.

“Esperamos que sí venga una campaña exitosa de vacunación, y que los tratamientos sigan mejorando, que es algo que hemos estado viendo. Seguimos solicitándole al gobierno federal que haga programas de fomento, pues pensamos que sí se necesita un programa de fomento”, comentó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments