martes, abril 23, 2024
InicioDeportesSantiago Solari dirigirá contra Monterrey

Santiago Solari dirigirá contra Monterrey

El técnico del América, Santiago Solari, ya podrá estar en la banca en el duelo ante Rayados tras resolver su problema de visado, pues las Águilas lograron tramitar un permiso temporal y el Indiecito debutará ante el ‘Vasco’ Aguirre.

El duelo que América ganó 2-1 a San Luis en su presentación en el Guard1anes 2021 BBVA MX marcó el primer duelo de Solari al frente de los azulcremas, pero no pudo debutar desde el banquillo al no tener su visa de trabajo, lo suplió Gilberto Adame.

El tema de la pandemia tiene los servicios de relaciones exteriores suspendidos, por lo que no ha podido salir del país para tramitar la visa de trabajo, sin embargo, el permiso temporal sí permite que Santiago Solari dirija en banca en su visita a la Sultana del Norte.

Refuerzos del América

Las Águilas presentaron a Pedro Aquino y Alan Medina frente al Atlético San Luis, donde el mediocampista peruano puso la asistencia que permitió a Sebastián Córdova hacer un golazo y dar el triunfo al América.

Cabe señalar que las negoaciaciones están avanzadas para que Jordan Silva se incropore a las Águilas en estos días, luego que la dirigencia se decantó por el central de Xolos para reforzar su defensiva.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments