viernes, abril 19, 2024
InicioDESTACADOMauricio Kuri dejó la coordinación del PAN en el Senado

Mauricio Kuri dejó la coordinación del PAN en el Senado

El senador del PAN, Mauricio Kuri González dio a conocer su separación de la coordinación de su bancada en la Camara Alta, luego de 2 años de desempeñar esta función.
Dicho anuncio se realizó mediante una carta dirigida al presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortes, al que agradeció la confianza para representar a los senadores del blanquiazul.
Así mismo, dirigió una carta al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) el morenista, Ricardo Monreal, en la cual, afirmó que el diálogo siempre se privilegió, a pesar de contar con posturas contrarias.
Kuri González enfatizó que seguirá como senador, y esperará separarse de su cargo el próximo primero de febrero, a raíz de su interés por contender para la gubernatura de Querétaro.

«El día de hoy le entregué la carta a mi presidente, al terminar este ciclo después de 24 meses difíciles y de mucho crecimiento. Sigo como senador y, si sigue todo como va, pediré licencia para el primero de febrero. Estoy muy agradecido con mi presidente y con mis compañeros».

Por su parte, el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro reconoció el trabajo del senador al frente de la bancada, así como las iniciativas presentadas en favor de la economía, seguridad y salud en el país.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments