jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoAriana Grande siente que Dalton Gómez es “diferente” a sus otros ex

Ariana Grande siente que Dalton Gómez es “diferente” a sus otros ex

La cantante ha decidido arriesgarse con Gómez, se compró una nueva casa para vivir con él y no mira para atrás.

Ariana Grande sabía que Dalton Gómez era diferente a todos sus ex novios.

La cantante ha estado en el centro de atención desde que se comprometió recientemente con Dalton Gomez.

Fuentes cercanas a la cantante han revelado cómo la intérprete de Thank U, Next se enamoró del agente de bienes raíces, y en qué se diferencia de todos los chicos con los que salió antes.

https://www.instagram.com/p/CJP9zTNltTs/?utm_source=ig_web_copy_link

En declaraciones a People, una fuente reveló que cuando comenzó la pandemia, la cantante decidió regresar a Los Ángeles con Gomez “porque se dio cuenta de que él es muy especial”.

“Se estaba volviendo difícil para verse, así que decidió arriesgarse. Compró una casa en Hollywood Hills en junio y nunca miró atrás. Están increíblemente felices”.

“Dalton es un gran tipo. Está muy concentrado en el trabajo y es discreto. Le gusta mantener en privado su relación con Ari. Han podido conocerse en paz”, agregó la fuente.

En agosto, una fuente le dijo a Us Weekly cómo los dos se estaban poniendo serios.

“Ariana ve algo diferente en Dalton que nunca antes había visto en chicos con los que había salido anteriormente”, dijo.

“Es el tipo de hombre que ella ha estado buscando. Él es muy protector con ella, hará todo lo posible por ella y hace pequeñas cosas que son caballerosas. Dalton hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades ”, señala el informante.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments