jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoDescenderán las temperaturas en Querétaro durante esta semana

Descenderán las temperaturas en Querétaro durante esta semana

Esta semana será fría en Querétaro, debido a la salida del frente frío número 23 de la temporada invernal y la entrada del frente frío número 24, de acuerdo con reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El analista de riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Luis Navarrete Ramos, informó que se esperan temperaturas mínimas de 4 grados centígrados y máximas de 24 en la zona metropolitana.

Para la zona sur se esperan mínimas de 3 grados y máximas de 18; en la zona centro de 4 a 25 grados; en la Sierra Gorda mínimas de 6 y máximas de 20; mientras que en las partes altas del estado mínimas de 1 y máximas de 16.

Para la noche del 31 de diciembre y 1 de enero, indicó que se esperan mínimas de 9 grados y máximas de 20 grados centígrados.

En las partes altas del estado se espera que el termometro registre temperaturas de 3 a 18 grados y en la Sierra Gorda de 8 a 23 grados.

Luis Navarrete Ramos, descartó que se puedan presentar lluvias en los 18 municipios durante esta seamana, ya que no se ha detectado en los pronósticos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments