sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoDa SCT prórroga para licencias federales

Da SCT prórroga para licencias federales

La SCT emitió una prórroga para validar las licencias federales de operador, así como también de los certificados de capacitación hasta junio de 2021.

Asimismo en materia de Medicina preventiva en el transporte, también las constancias de aptitud psicofísica para los choferes del transporte terrestre tendrán vigencia y validez hasta el sexto mes del próximo año, expresó el jefe de la Unidad de Medicina Preventiva del Centro SCT Querétaro Gerardo Álvarez Bucio.

Lo anterior derivado de la contingencia sanitaria por el covid-19, dónde se busca exponer lo menos posible al personal de la SCT,  pued se busca integrar una capacidad operativa de menos del 30% en los diversos centros de la dependencia dederal.

Únicamente y agendando cita en el portal de internet de la SCT, se realizarán trámites para la expedición de la licencia federal por primera vez, a los choferes y operadores que así lo soliciten, pero debido al periodo de vqcaciones invernsles se continuará a partir de enero del próximo año.

«Ahorita estamos trabajando nada más con puras expediciones (de las licencias tramitadas por primera ocasión) no estamos de lleno trabajando más que puras expediciones, y se dio una prórroga para el 30 de junio a los que ya tienen su licencia federal vencida inclusive», comentó Gerardo Álvarez Bucio

– Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments