jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesJugará Lamar Jackson contra Vaqueros de Dallas

Jugará Lamar Jackson contra Vaqueros de Dallas

Los Ravens de Baltimore confirmaron este lunes que su mariscal de campo titular, Lamar Jackson, y actual Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, fue oficialmente sacado de la lista de reserva Covid-19, lo que lo puso en camino para comenzar el partido del martes por la noche contra los Cowboys de Dallas.

Jackson ha superado la cuarentena de 10 días tras haber contraído la enfermedad Covid-19 y se espera que sea titular. El actual MVP de la NFL dio positivo al Coronavirus el pasado Día de Acción de Gracias y sólo se quedó si jugar el pasado miércoles, en el partido que los Ravens perdieron de visitantes por 19-14 ante los Steelers de Pittsburgh.

El regreso de Jackson llega en un momento en el que los Ravens buscan impulsar sus aspiraciones a playoffs para alcanzarlos por tercera temporada consecutiva. El equipo de Baltimore (6-5) ha caído al tercer puesto de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) después de perder tres partidos consecutivos.

Jackson, que no juega desde el 22 de noviembre, se enfrentará a una defensiva de los Cowboys que ha permitido 32,6 puntos por partido, el peor de la liga. Se une a Trace McSorley como los únicos mariscales de campo en la lista activa de Baltimore.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments