sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioRegistro para gubernatura de Morena será próximo 5 de diciembre

Registro para gubernatura de Morena será próximo 5 de diciembre

Registro de interesados para la gubernatura de Querétaro por Morena se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en el Comité Nacional, comentó el presidente del consejo estatal, Ángel Balderas Puga, al afirmar que desconocen en el estado quiénes se registrarán para contender por este cargo.

«Los registros no son en Querétaro, los interesados tendrán que presentar la documentación requerida en la Ciudad de México, por lo tanto, no sabemos quiénes ni cuántos se van a registrar».

Balderas Puga afirmó que este modo de selección se ha realizado en ocaciones pasadas, por lo que el Consejo Estatal de Morena ya mandó una petición al Comité Nacional para que se les tome en cuenta para escoger los perfiles más aptos.

Según lo señalado por el morenista, será a finales de diciembre o en los primeros días de enero cuando se registren para las diputaciones federales y en febrero para diputaciones locales y municipios.

En cuanto a las coaliciones, dio a conocer que se aprobó tener una alianza solo con el Partido del Trabajo (PT) en el estado, pero aún se contempla una posible alianza como Movimientos Sociales.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments