jueves, abril 18, 2024
InicioQuerétaroConfirman a Carmen Aguilar Arroyo como líder de la FUC

Confirman a Carmen Aguilar Arroyo como líder de la FUC

Diversas organizaciones de comerciantes dieron su respaldo a Carmen Aguilar Arroyo como nueva presidenta de la Federación de Uniones de Comerciantes en Pequeño del Estado de Querétaro (FUC) cuyo objetivo trazado por la nueva lideresa al frente de este organismo, será la dignificación del comercio en pequeño, así como recuperar y lograr la unificación de las organizaciones perdidas por el abandono en que se encontraba esta federación.

Carmen Aguilar Arroyo fue legalmente electa de la FUC el pasado jueves 19 de noviembre de 2020 al frente de la FUC, cuya toma de nota y aval de su elección se encuentra acreditado por un notario que dio fe del hecho, cargo ratificado por alrededor de 20 liderazgos dentro de la FUC.

En este sentido la nueva lideresa de la FUC mencionó un plan de reorganización para recuperar la confianza de los pequeños comerciantes; en donde se trazó la unión y fortalecimiento del organismo, la puesta en marcha de un proyecto para regular la situación fiscal de los comerciantes, buscarán que los comerciantes cuenten con Seguro Social, además de la puesta en marcha de un despacho jurídico contable para asesoría legal sin costo alguno.

“Quiero decirles que vamos a luchar para recuperar las organizaciones organizaciones que por necesidad y por el abandono en el que se encuentran tuvieron que emigrar a otros lados y volver a ser la Federación fuerte invencible que mi padre que en paz descanse J. Merced Aguilar Trejo representó durante 42 años”, puntualizó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments