jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroPrepararse en corazón y entregarse con buenas acciones ante la llegada de...

Prepararse en corazón y entregarse con buenas acciones ante la llegada de Jesús

En la homilía dominical de la Diócesis de Querétaro, Monseñor Martín Lara Becerril pidió a los católicos a prepararse en mente, espiritu y corazón para recibir la llegada de Jesús, a tan sólo cuatro semanas del tiempo de adviento.

Indicó que hay que prepararse de forma concienzuda ante la llegada del niño Dios quién nace, vive y muere, para la salvación de toda la humanidad.

Es por ello que en el tiempo de adviento debemos reconsiderar acercarnos a Dios temer a sus mandamientos y obedecerlo.

Lo cual dijo, quiere decir que los católicos tendrán que hacer un examen de conciencia de manera individual para saber en qué han fallado en los ámbitos familiar, laboral, social, humano, de salud económico y político.

«Por eso la mejor actitud del tiempo del adviento es velar, estar despiertos. ¿Por qué? Porque no sabemos en qué momento vendrá el señor. Por eso yo los quiero invitar a todos ustedes tiempo del adviento tiempo de espera, tiempo de vigilancia, tiempo de estar despiertos y así hay que estar nosotros en nuestra vida, estar despiertos para no caer en la situación de rebeldía en contra de Dios, para no caer en esta actitud de injusticia, para no caer en esta actitud de desobediencia a Dios», comentó monseñor Martín Lara Becerril.

– Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments