viernes, marzo 29, 2024
InicioDESTACADOEn su derecho de impugnar eliminación de fideicomisos: AMLO

En su derecho de impugnar eliminación de fideicomisos: AMLO

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo su habitual conferencia mañanera desde Palacio Nacional. Aquí te presentamos las frases más importantes del evento:

El Presidente consideró que la Alianza Federalista está en su derecho de impugnar eliminación de fideicomisos; ve motivación electoral.

AMLO se congratuló de que el INEGI reportó crecimiento d el PIB de 12.1% en primer trimestre del año: “Estamos saliendo, se nos está cumpliendo el pronóstico”.

Envió su pésame a los familiares de José Manuel Mireles, fundador de autodefensas y funcionario del ISSSTE en Michoacán, quien falleció por Covid-19.

Prefiere no opinar sobre decisión del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de permitir público en el clásico Chivas-América.

La termoeléctrica en la Huexca, Morelos será concluida en un mes. Jurídicamente no hay impedimento para continuar, por ello la Guardia Nacional entró a desalojar plantón.

Es importante el desarrollo de las libertades; prohibido prohibir, todos actuemos de manera responsable, dice AMLO sobre aprobación de uso de la mariguana.

El Presidente anuncia la distribución de la Guía Ética para la Transformación; se repartirá a 8 millones de adultos mayores.

Se realizaron 50 foros sobre la ética, moral, entre 18 Iglesias, 7 instituciones educativas y 130 organizaciones civiles.

Se integra de 20 principios y valores. Entre ellos la vida, la dignidad, el perdón, el trabajo, la dignidad, la familia, los animales, las plantas y las cosas

24 Horas

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments