miércoles, abril 24, 2024
InicioDESTACADONo habrá Nacimiento Monumental para este año en Querétaro

No habrá Nacimiento Monumental para este año en Querétaro

Este año no será instalado el Nacimiento Monumental en el Jardín Zenea y tampoco se tiene contemplada la Arcada Navideña en la Calle de Madero.

El Secretario de Turismo en el Estado, Hugo Burgos García, consideró que no existen las condiciones para este tipo de atractivos, ya que implicaría la aglomeración de personas y riesgo de contagios de Covid-19.

En este sentido, adelantó que ya se trabaja en la elaboración de un recorrido de manera virtual por el centro histórico y los 5 Pueblos Mágicos, para que en este formato se puedan conocer los atractivos navideños.

«Va ser una manera pequeña, pero creo que responsable de poder decir que aquí está la navidad, de otra manera, en este momento no hay las condiciones para poder hacerlo», destacó.

Recordó que el año pasado con la Arcada Navideña, el nacimiento y los demás adornos, se registró un afluencia de más de 300 mil personas en diciembre.

Hugo Burgos García, indicó que será decisión del Municipio de Querétaro, la instalación del Árbol de Navidad y la pista de Hielo en el Jardín Guerrero.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments