jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoRestaurantes descartan ofertas para fin de año

Restaurantes descartan ofertas para fin de año

Restaurantes del primer cuadro de la ciudad, evitarán durante esta última temporada del año ofertar promociones y descuentos, con el propósito de evitar aglomeraciones en sus establecimientos, precisó Juan Antonio Torres, vicepresidente de Asuntos Gubernamentales del Centro Histórico de la Canirac.

Por otro lado esta medida impulsará el consumo para la reactivación de los negocios pero también se impulsarán otras modalidades como el de la comida para llevar.

Pues los restauranteros tendrán que cumplir con el protocolo de sana distancia emitido por las autoridades estatales y federales, para continuar operando en la legalidad, y con ello romper la cadena de contagio del coronavirus.

Asimismo las promociones de 2 × 1 En cervezas, descuentos en el consumo de cualquier destilado, estarán prohibidas también para evitar los desórdenes que provocan aglomeraciones en los restaurantes con venta de bebidas alcohólicas.

“La postura de nosotros como empresarios y comerciantes en el centro histórico siempre fue la de preservar más que nada las reglas de salud que nos está pidiendo el gobierno, entonces nos apegamos más a esa línea de trabajo que venimos haciendo con las autoridades, más que promocionar y crear un caos en el centro histórico en este momento”, indicó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments