jueves, abril 18, 2024
InicioViralEnfermera usa lancha en Tabasco para ir a trabajar

Enfermera usa lancha en Tabasco para ir a trabajar

Tabasco sigue con el problema de inundación. Siendo éste un foco importante de preocupación para los damnificados, hay personas que a pesar de la situación que afrontan necesitan salir a trabajar. Tal es el caso de una mujer enfermera que descendió de su casa para dirigirse en lancha al hospital en el que labora.

El suceso, que conmovió a las personas de las redes sociales, se ha vuelto viral. Fue a través de las redes sociales en donde se viralizó el video en el que la enfermera de nombre Violeta García decidió bajar por unas escaleras, desde la planta alta de su casa, para abordar una lancha que la llevaría a su trabajo: el Hospital General Doctor Rovirosa, en Villahermosa –lugar que no se encuentra en estado crítico a diferencia de 11 municipios de Tabasco que se encuentran cubiertos por las lluvias y la mala infraestructura del rompimiento de algunos ríos.

Así se reconoció a la enfermera:

“Cuando te gusta tu trabajo buscas la manera de cumplir aunque tú estés es la misma situación… te amamos mami”, escribió la hija de la enfermera, Flores Caristy, en la publicación de Facebook. 

De inmediato la publicación se volvió viral, en donde se depositaron varios comentarios positivos en donde resaltaron su compromiso:

“Dios la bendiga. Una madre ejemplar que tienes. Por eso tú eres tan buena, noble de buen corazón”; “Somos profesionales dignas de reconocer…Medalla al merito”; “Viole eres una héroe mis respetos para ti”; “Hay mi madre no la detiene nada que El Señor la bendiga y la proteja. Más como ella”, se lee entre las reacciones. 

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments