viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoShawn Mendes cuenta las "complicaciones" de vivir con sus suegros en cuarentena

Shawn Mendes cuenta las «complicaciones» de vivir con sus suegros en cuarentena

Aunque Shawn Mendes ya ha contado lo agradecido que está con el confinamiento porque lo obligó a tomarse las cosas con mucha más calma y lo «orilló» a vivir con su novia, Camila Cabello, sin embargo, ahora ha revelado nuevos detalles del interesante aislamiento que ha tenido.

En entrevista con Zane Lowe, Shawn reconoció que en un principio sintió mucho miedo ante la calma que supuso el cambio de ritmo en su vida y confesó que también tuvo temor porque el mudarse con Camila incluía también a los papás y a la hermana de la cantante.

“El aislamiento y la cuarentena que hemos tenido que hacer por culpa de la pandemia que estamos sufriendo ha sido algo terrorífico y muy duro. Pero para mí también salió algo realmente hermoso de esta experiencia: la idea de no poder irte a ningún sitio. La obligación de quedarte quieto en el mismo lugar”, dijo el cantante.

El estrés que le ocasionaba imaginarse viviendo en multitud era tal que el intérprete llegó a pensar que esto dificultaría su trabajo, sin embargo, todo parece haber marchado de maravilla entre él y su familia política.

“Y eso que la primera semana que me fui a Miami a vivir con Camila, con sus padres y con su hermana tuve una ataque de pánico porque pensaba que en esas condiciones no iba a poder acabar el disco”, contó.

Afortunadamente, para su sorpresa, las cosas marcharon tan bien que ahora disfruta de hacer planes en familia, tales como ver una película todos juntos.

“Pero poco a poco empecé a acostumbrarme a lo agradable que es estar en el mismo lugar todas las noches. Hacer planes como ver una película, preparar la cena con la familia e incluso lavar la ropa. Sé que suena un poco tonto, pero cuando has estado de gira por todo el mundo desde que tienes 15 años ya no recuerdas la última vez que entraste en una casa donde oliera a ropa recién lavada. Es un olor agradable y realmente relajante. Me hizo sentir otra vez como un niño”, aseguró.

Shawn reconoce que la pandemia lo ha hecho reflexionar y repleantearse su papel en este mundo e, incluso, se siente agradecido por la pausa que tuvo que hacer este 2020.

“Digamos que esta cuarentena ha sido la primera vez que he podido quedarme en silencio. La primera vez que he podido preguntarme qué está pasando en este mundo y cómo me siento al respecto. La primera vez que he podido reflexionar sobre qué quiero hacer de ahora en adelante. Sin duda, este es el mejor regalo que nadie me ha hecho en toda mi vida”, finalizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments