miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportesAnalizan inhabilitación de Ignacio Rivero

Analizan inhabilitación de Ignacio Rivero

Estudian la evidencia. Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria luego de la lesión que provocó a Alexis Vega durante el amistoso que enfrentó a Cruz Azul con la Selección Mexicana Sub 23.

El organismo informó este martes que recibió la solicitud de Chivas para investigar al mediocampista celeste, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones.

En sustento con la información compartida por nuestro colaborador y columnista, David Medrano, donde explica que Nacho Rivero no puede ser inhabilitado pero sí castigado, RÉCORD pudo saber que la sanción puede ser autorizada por la Disciplinaria en los próximos días.

Los argumentos que avalarían el castigo procederían, debido a que al ser un partido avalado por la Liga MX y la Femexfut, además de que el cuerpo arbitral es de la Federación, permiten estudiar el caso, y de ser culpable, el elemento de La Máquina recibirá su penalización.

Cabe recordar que la molestia del Rebaño radica en las constantes faltas que cometió Rivero contra los jugadores del combinado mexicano, especialmente contra Vega y Fernando Beltrán.

El delantero rojiblanco será baja durante varias semanas, lo que descarta su participación en la Liguilla del Guardianes 2020.

Fuente: Récord

Foto: Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments